Como es de público conocimiento, se ha finalizado la obra de pavimento de hormigón armado fibrado de la calle Faustino Parera y en enero quedó habilitado el tránsito. Acompaña a la nueva pavimentación articulada de las calles Francisco Ramírez y Salvador Maciá. Una obra necesaria, de mucho valor para la localidad, que contribuye en la urbanización y el crecimiento de Pronunciamiento.
Como en todos los casos, es nuestro deber como ciudadanos cuidar de la misma entre todos. Por recomendaciones de la CAFESG, es preciso evitar la circulación de camiones con carga con el fin de proteger la traza, evitar los baches que se hacen con el tiempo y mantener la transitabilidad moderada entre los vecinos que recorren a diario en un sector con varios comercios. Es por ello que se ha analizado la sugerencia y se decidió colocar un limitador de altura.
El limitador está situado en el acceso a la Faustino Parera, en la intersección con la calle 1° de Mayo, del lado de la estación del ferrocarril. Es importante remarcar que no interferirá en el tránsito de los móviles que pertenecen a los Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento.