Pese a los pronósticos meteorológicos, la inclemencia climática pareció darse una tregua sólo para que podamos disfrutar de una gran tarde de domingo en Pronunciamiento. El protagonismo lo tenían los gurises por tratarse del último día de vacaciones de invierno, pero la Plaza San Martín fue de todos los vecinos, de todas las edades, entonces la jornada tuvo ese clima familiar que tanto queremos los que vivimos en el pueblo.
Los inflables y el metegol. El «fulbito», el vóley y las habituales hamacas. La mesa artística para dibujar, pintar, crear. Las tortas fritas de los chicos de taekwondo. Los puestos de emprendedores y artesanos. La cumbia de los altoparlantes. Los mates compartidos, los termos sin fondo. Las charlas desparramadas desde bancos de la plaza, reposeras, sillas, sillones, piso del monumento o, así nomás, tirados en el pasto.
Todo eso —y más— confluyó desde la hora de la siesta hasta el atardecer. Desde la Municipalidad de Pronunciamiento agradecemos a los vecinos y la presencia de aquellos que participaron de la feria.
+ Galería de imágenes en Facebook e Instagram.