Autoridades de la Municipalidad de Pronunciamiento y de la Cooperativa de Agua Potable se reunieron en la mañana del viernes para dialogar acerca de las nuevas conexiones domiciliarias sobre la calle Faustino Parera, que próximamente será pavimentada junto a caminos adyacentes por intermedio de los fondos de la C.A.F.E.S.G.
La charla se focalizó en organizar el plan de trabajo que cambiará la red troncal del agua, concretará las conexiones de agua potable donde haya ausencia y renovará las restantes. La iniciativa beneficiará a todos los vecinos en el tramo comprendido desde 22 de Noviembre hasta 1° de Mayo, y también en las calles Salvador Maciá y Francisco Ramírez, desde Faustino Parera hasta la 3 de Febrero. La Municipalidad de Pronunciamiento se comprometió a entregar un aporte a la cooperativa para ejecutar la obra de la red de agua.
Una cuestión a tener en cuenta es que, a partir de estas tareas, durante un tiempo se reducirá la transitabilidad en la zona.
Junto al intendente Ricardo Sandoval estuvieron el viceintendente Yari Gurnel; el secretario de Obras Públicas, Adrián Soria; la presidenta del agua potable, Liliana Casse; y el secretario de la Cooperativa, Danilo Bonnin.