Representantes de algunos talleres municipales estuvieron reunidos con el intendente Ricardo Sandoval para comenzar a planificar los servicios de cantinas que estarán en los próximos eventos, sobre todo focalizando en lo que será la Fiesta del Pueblo para la jornada del 22 de noviembre.
Los talleres como Vóley, Hockey, Danzas, podrán recaudar para afrontar distintos gastos de manera independiente más allá de la colaboración municipal. A ellos se le suma el Fútbol Infantil del Club Depro. O sea, todos los grupos que suelen pagar participación en competencias, viajes, indumentarias u otros elementos.
✅ El objetivo es brindar el mejor servicio para que estos eventos populares mejoren en calidad año tras año, con la llegada de familias de toda la región. En ese sentido, durante la reunión se aprovechó para dividir las tareas respecto a la venta de alimentos y bebidas.
👥 Junto al intendente estuvieron la viceintendente Marcela Dallazuana; el secretario de Gobierno, Dante Adón; y el director de Deportes y Cultura, Gerardo Balleretti.